Servicios

 

Abarcamos todas las etapas y escalas de proyectos arquitectónicos, proyectos de obra nueva, reformas, interiorismo desde los estudios previos hasta la dirección de la obra, incluyendo los trámites municipales, la selección de empresas entre las ofertantes, la orientación al cliente sobre todos los aspectos tanto urbanísticos, formales, técnicos y estéticos de forma personal y cercana con posibilidad de apoyar las propuestas en simulaciones 3D. 

Redactamos numerosos informes técnicos sobre daños y patologías en edificios, previos a las redacciones de proyectos o por consultas puntuales.

Trabajamos especialmente en con comunidades de propietarios, elaborando estudios y redactando proyectos tanto de rehabilitaciones como de eliminación de barreras arquitectónicas, diseño de portales, actualización de instalaciones, etc. Colaboramos con edificios que desean acogerse a las subvenciones dentro del Plan del Instituto Canario de la Vivienda para Rehabilitación de Edificios Residenciales, facilitando la elaboración de todos los documentos necesarios para su solicitud, incluyendo la redacción de Informes de Evaluación de Edificios (IEE e ITT) y Certificaciones de Eficiencia  Energética (CEE).

https://www.facebook.com/3puntosestudio/

 

Solicitar información